martes, 3 de abril de 2007

El Piloto

este es el capitulo piloto de mi blog, depende de esto si se cancela o no toda la temporada jaja.

Creo que esta es la tercera vez que intento hacer un blog (o la segunda?), pero ahora parece que es mas necesario, se hacen eternas las mañanas cuando no tengo mucha pega o cuando no tengo ganas de trabajar, y las ultimas noticias no me ayuda mucho a que se pase un poco mas rapido.
y vagando por muchos sitios cache que los blog parece que la llevan jaja, y como ademas me aburrio el fotolog y no tengo muchas fotos nuevas, voy a empezar a perder el tiempo aca ahora.
nunca he sido muy bueno ni divertido para escribir, pero hare el intento de que salga algo bueno de repente o por ultimo copiar y pegar cosas...
al menos este intento de hacer un blog ya me hizo perder una media hora de trabajo jaja y ya casi se acaba la mañana y luego es hora de almorzar....si si se que almuerzo como los niños a las 12 como me han dicho pero ya me acostumbre jaja el unico problema es que la tarde no termina nunca...
no tengo na mas que contar por ahora...
puta que escribo mal jaja
ya eso nomas
cambio y fuera!

3 comentarios:

Herejeditor dijo...

wena sovao!!!
si wn, se ve fome sin fotos, pero como es el piloto del blog y la evolución de este depende de la opinión de tu público y de las ganas k tngay de seguir escribiendo.

ponle weno no más, lo k es yo creo ke escribiré en el hereje (tb m tiene chato el flog)

eso
saludos
chelo

Unknown dijo...

mira yo quería postear como ARANTXA pero esta cosa es muy inteligente y sabe q me llamo Claudia, y como me impresionó tanto lo voy a dejar así no más... pero aun no se cómo lo descubrió... en fin... la cosa es q la idea de un blog me gusta, de hehco creo q tengo uno en msn... pero ya después de escribir, cuando leo de nuevo lo q escribi ya no me gusta =S pero la idea es entrete.... ojalá q te cunda y no sea sólo algo para hacer más cortas tus horas de trabajo.... eso =***

a mi aun me gusta el fotolog!!!!

Anónimo dijo...

siempre es bueno hacer cosas, y ojalá muchas cosas, y distintas...eso enriquece la vida de uno, y de paso las de los demás...

ser ingeniero civil electricista es ser un poco científico, y un poco loco, por lo que hay que estar siempre con nuevas inquietudes, y tratando de resolverlas, o satisfascerlas...

sigue con tu blog, hasta que encuentres otra idea u otra cosa en que volcar tus inquietudes, o tus ganas, o lo que sea...

algún día empezarás el camino que yo alguna vez empecé, cuando empecé a buscar la perfección, y ojalá que te demores menos que yo en alcanzarla....