miércoles, 2 de mayo de 2007

El dia en que me enfrente con la muerte

Todas las semanas deberian partir en dia miercoles, y ademas terminar en dia jueves, seria un trabajador mucho mas eficiente eliminando el inutil viernes y el somnoliento lunes, el martes es pa ponerse un poco las pilas y empezar a trabajar el dia miercoles.
Bien descansado el fin de semana como hace tiempo no lo hacia, el sabado vivi una experiencia cercana a la muerte y no necesitaba mas para el fin de semana con eso era suficiente. Me enfrente con la muerte y venci jaja no me llevaran tan luego jaja tengo mucho que hacer aqui aun jaja. No descansaran de mi!!
Iba circulando tranquilamente por la autopista central en direccion hacia mi casa, cuando de repente veo unas luces de un auto apuntando hacia a mi...pense..."que wea?", igual el weon estaba en la otra pista asi que no pasaba na, algun accidente debe haber sido...pero de repente este weon empieza a dar la vuelta en u para llegar a su posicion normal, y como yo iba en la pista del medio, justo este weon me tapa la pista, y ocupando mis maravillosos reflejos, me pego la frená de mi vida, patine varios metros, casi pierdo el control del auto, vi a una frenando detras de mi y cuando en mi cabeza ya habia chocado, justo el weon alcanza a pasar recupero el control del auto y paso al ladito y segui mi camino, mas tiriton que la cresta, aunque no tanto como la xime al lado, el chelo me imagino que iba tranquilo atras porque ya le habia salvado la vida antes jaja.
Despues de esa experiencia, pocas ganas tenia de carretear asi que me dedique a dormir y ver tele, vi el bodrio de superclasico...un equipo que no queria atacar y otro que no sabia atacar; vi en heroes al verdadero padre de la patria y su charchazo al guacho del carajo, claro que falto mucho para describir toda la grandeza de carrera; vi ghost rider en el cine, entretenia la pelicula, y vi la semifinal de la champions, bastante fome el partido tb....ah y tb vi varios capitulos de friends. y ese fue el fin de semana largo, donde se celebro el dia del trabajador, o sea yo no celebre nada y solo descanse.
Noticias no hay porque no ha pasado nada de nada.
Canciones tampoco porque mucha musica no he escuchado.
Fotos no hay porque no toy ni ahi con poner fotos.
Si me gustaria comentar Ghost Rider, la historia igual entrete, el desarrollo del personaje no me gusto mucho, era muy plano (siempre quise decir eso!), las peleas eran bastante pencas, y la mina rica que no puede faltar en una pelicula, no es una gran pelicula para nada pero cumple con su meta que es entretener un rato, no se van a aburrir, pero tampoco les va a encantar.
Eso nomas por hoy, cierro tranmisiones hasta la otra semana!
Adelante estudios.

3 comentarios:

Herejeditor dijo...

no toy seguro si ese fue el día ke mas cerca he estao de la muerte....pero debo reconocer ke gracias a la maniobra hecha por ti estoy acá escribiendo esto.

igual no me dio miedo no se pk...pero lo weno es ke tamos bien..
loco ha sido un parto postearte pk empiezo a escribir y viene alguien a webiar

a lo mejor a la noche lo hago mas mejol

eso
saludos

Anónimo dijo...

mucha gente que se ha enfrentado con la muerte y ha estado muy cerca de morir, como que empieza a ver la vida de otra manera, como que cambian las prioridades, hay nuevas cosas que empiezan a ser importantes, y otras que dejan de serlo, etc.

supongo que dicho enfrentamiento te habrá hecho pensar en mil cosas que no debes hacer, y mil otras cosas que sí debes hacer...

por ejemplo, que no debes hacer rabiar a tu padre, que sí debes hacerle muy buenos regalos, invitarlo a comer, regalarle ese disco tan buscado y no encontrado de Three Dog Night, etc., etc.

digo yo, filosóficamente....

Anónimo dijo...

cuudate .. q te extrañare si no estas... y cuida a mis otros amigos tb po!

jejeje

los kero vivos a los 3 =P